Lourdes Sánchez regresó a los Carnavales, pero esta vez en Formosa y así lo demostró este viernes por la noche con una gran cantidad de videos en sus stories de Instagram.
Tras lucirse en febrero con su look de plumas y conchero, la bailarina volvió a desfilar en carnaval para deleitar una vez más, pero esta vez en Formosa.
Lourdes Sánchez acaparó las miradas de los que pasaban por allí, al dejar sus curvas delineadas al descubierto.
Y, pese a que dejó un tiempo la danza, en el Carnaval demostró que el talento y la pasión siguen intactos. Brilló como una verdadera estrella y con su belleza, simpatía y su increíble figura, se robó todas las miradas.
La anterior visita de Lourdes Sánchez a los Carnavales de Corrientes
El baile es una de las pasiones de Lourdes, por eso decidió regresar, después de más de una década, a los carnavales de Corrientes, su provincia natal. La artista volvió a ponerse las plumas y el conchero y desfiló por las calles al ritmo de la comparsa.
Para sus pasadas, vistió un traje dorado y casquete del mismo color, con un enorme espaldar de plumas blancas que llevó como toda una profesional.
“Carnavales Correntinos... hace 13 años que no entraba y la pasión esta intacta. Una fiesta única que no te podes perder”, expresó emocionada Lourdes al pie de su posteo en el que compartió algunas fotos de su pasada en la que deslumbró a todos.
“Feliz carnaval para todos los comparseros, que sea una fiesta para disfrutar y ser feliz, la vida es eso, y que las críticas no te lleguen. Soy muy feliz abriendo la comparsa mas grande @araberaoficial, gracias me lo llevaré por siempre en mi corazón”, cerró.
Lourdes Sánchez enamoró bailando para las redes sociales
En la previa de su debut, Lourdes Sánchez subió un video con el que enamoró a todos con su baile y simpatía.
La pareja del Chato Prada compartió la alegría de volver al corsódromo y con un adelanto de los ensayos.
“Este viernes arranca Mi Gran Pasión. Carnavales Correntinos, te los vas a perder?”, había escrito y automáticamente le llovieron los “likes” y mensajes de aliento.