Luego de pasar más de un año lejos de los escenarios, a raíz de la pandemia, Lourdes Sánchez está lista para subirse a las tablas junto a la troupe de Sex, el espectáculo creado por José María Muscari que se presenta de jueves a domingos en el Gorriti Art Center y continúa de manera virtual.
“Me llegó la propuesta de José María Muscari que lo amo, lo admiro un montón y hace rato que lo que quería hacer“, anunció la morocha en sus redes. Y está claro que desplegará toda su sensualidad, ya que la obra protagonizada por Diego Ramos y Romina Richi es innovadora y promete explorar un tema tabú como el sexo desde todo punto de vista.
Lourdes no es la única que está feliz por su regreso al teatro
Además, “Lulú” reveló que no solo ella está entusiasmada con su incorporación a este proyecto, sino que el Chato Prada, con quien está en pareja hace más de diez años, está ansioso por verla bailar.
“¿Qué dice el Chato sobre Sex?” le preguntó uno de sus seguidores en Instagram y la exparticipante de ShowMatch decidió responder con una imagen en la que se ve a su marido encendiendo el fuego para hacer un asado y apeló al doble sentido. “Prendido fuego”, acotó con picardía. Esta claro que su trabajo de la mano de Muscari alimentará la llama de la pasión.