Lourdes Sánchez es de las mujeres más sensuales de la Argentina y juega con ello en sus redes sociales. La bailarina tiene más de 3 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores fotos y videos ratoneros.
Las redes de la conductora de televisión son muy variadas, ya que en su feed hay fotos de los looks que usa para los eventos a los que la invitan, fotos familiares, viajes, recetas de cocina y los adelantos de la casa que se está armando en Corrientes, su provincia natal.
Sin embargo, los posteos que más esperan sus seguidores son aquellos en los que “Lulú”, como le gusta que le digan los íntimos, muestra un poco más de piel con picantes outfits, en bikini o en ropa interior.
Y así fue como levantó la temperatura este lunes, con un video que subió a sus historias en el que se filmó frente al espejo, con lencería de encaje, mientras se acariciaba el cuerpo.
La futura esposa del Chato Prada sabe cómo captar la atención de quienes la siguen y su video no pasó desapercibido. Para promocionar la lencería, mantuvo a todos atentos del video en el que, desde distintos ángulos, luce sus curvas.
Lourdes Sánchez cautivó con un vestido que la delató que no llevaba ropa interior
Días atrás, la bailarina asistió a un evento y lo dio todo con su look. Para la ocasión llevó un vestido strapless al cuerpo, en los colores plateado y negro, pero con la particularidad es que dejaba mucha piel a la vista.
La prenda, en los costados, tenía un enrejado que delató que no llevaba ropa interior, algo que ella misma confirmó en los comentarios, cuando su estilista la mandó al frente.
“Jueves tranqui”, escribió Lourdes Sánchez y mostró en detalle su jugado vestido que dio qué hablar y que en cuestión de horas recibió miles de “me gustas” de sus seguidores.
“No tenes bombacha?? ahrrrr”, fue el comentario de su estilista, Rodrigo Mesina. A lo que la bailarina respondió sin tapujos: “Jajajajajajaa como dios me trajo al mundo”.
“Que curva cerrada y yo tengo poco frenos”, “Hermoso vestido pero que cagada si me da ganas de ir al baño jajaja”, “Una bomba”, “Bella”, “No puede más esta milf y esa carita de q se porta mal”, “Más bomba imposible”, “Que fuegoooo”, “No listo no existe mujer más sexy dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.