Lourdes Sánchez aprovecha el gran momento profesional que vive para explotar su faceta como creadora de contenidos y así promocionar diversos productos en sus redes sociales, pero no se olvida de sus dotes frente a la cámara.
La correntina de 37 años sabe que es de las mujeres más sensuales y juega con eso a diario. Lourdes o Lulu, para su círculo más cercano, tiene más de 3 millones de seguidores, que esperan sus contenidos para dedicarle lindos mensajes y miles de likes.
Si bien ya no es la joven que pasó por el bailando siendo una de las bailarinas de apoyo, no ha perdido el apoyo de sus fans de esa época, a los que enamora con sus posteos en redes sociales, sobre todo en la de la camarita, donde deja contenido variado, como son sus ejercicios o momentos familiares.
Por otro lado, Lourdes ha ganado el rotulo de influencer, gracias a su gran dedicación y esfuerzo, que la han llevado a mantener su figura a lo largo de los años, convirtiéndose en un referente de belleza y salud en el mundo del espectáculo.
Un día, Lourdes Sánchez volvió a LAM
Luego de su paso por el Bailando, tanto detrás de escena como siendo protagonista, Lourdes Sánchez se lanzó como cantante y hasta fue “angelita” de Ángel de Brito en LAM. También condujo programas en Eltrece, mostrando su otra faceta.
En la noche del viernes, la futura esposa del Chato Prada asistió al estudio de LAM, donde tantos buenos momentos pasó, pero como invitada.
Para la ocasión eligió un vestido de gala negro, bien pegado al cuerpo, pero con la particularidad es que dejaba mucha piel a la vista y que, al ser de esa contextura, no podía llevar ropa interior, al menos en la parte superior, lo que hizo subir las temperaturas.
En su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez, subió un video modelando su prenda, que, con las luces del estudio, hizo que brille, al igual que su cabello. “viernes en Lammm”, escribió en el posteo que supera los 11 mil likes.