Lourdes Sanchez encendió las redes con su úlitma publicación. Dejó un video que sus fans le llenaron de halagos en la caja de comentarios. Múltiples posiciones y miradas caracterizaron a Lourdes, quien posó sin ningún problema ante el espejo.
Un conjunto de encaje con arnés, negro y lleno de transparencias es lo único que tapaba a la actriz. Buscó diferentes planos y ángulos para hacer lucir cada una de sus curvas. A su vez, el posteo tenía fines comerciales y era un canje con un emprendimiento de lencería, al cual invitaba a sus fans.
Más de 20 mil likes en pocas horas demuestran como el cuerpo de la conductora es uno de los más pedidos. Su figura solicitada, que las hace resaltar más, con diferentes poses que solo ella sabe como hacer. Además, le agrega sensualidad pasando su mano por diferentes partes de su cuerpo.
Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y es por eso que las marcas se le acercan para su difusión. También, su cuerpo permite que las publicidades con diferentes sellos de ropa interior sean los que más buscan a Lourdes, ya que destacan en sus entrenados músculos.
Lourdes asistió a los Carnavales con plumas y conchero
Lourdes Sánchez regresó a los Carnavales, pero esta vez en Formosa y fue en Instagram donde publicó toda la experiencia. Lleno sus historias de diferentes vídeos en donde se la veía disfrutar el momento.
En febrero ya se había lucido con su look de plumas y conchero, pero ahora lo hizo en Formosa. Se quedó con todas las miradas de los que en aquella noche asistieron al espectáculo.
Hace un tiempo se encuentra alejada de la danza, aunque en esta oportunidad, en el Carnaval, demostró todo lo aprendido en su vida y el talento que ella tiene. Como la gran figura, brillo en escena y cada uno de los allí presentes ovacionaron su presencia.
La poca cantidad de ropa, delineaba su contorno, mostrando lo conservada que ella se encuentra. Asimismo, los tonos dorados y platinados del traje que utilizó, permitieron un gran contraste con el bronceado que tenía en ese momento la actriz que había vuelto a los carnavales.