Lourdes Sánchez bromeó para su cuenta de TikTok con un video al borde la pileta en Corrientes, en donde se saca la parte de arriba de su bikini ante los ojos de su futuro marido, Chato Prada.
Lourdes Sánchez es activa en la red social TikTok al compartir videos casi diariamente sobre su vida: incluye humor, tips de cocina y algún que otro clip mostrando sus looks.
En este caso, la bailarina posteó un video donde aparece caminando al borde la pileta en bikini y de repente se quita la parte de arriba.
La gracia fue que el video se llamó: “Distrayendo al piletero”, quien era su novio el Chato Prada. Al ver a Lourdes en topless, el productor se cae a la pileta como remate humorístico del clip.
El video de la propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez en el Carnaval
Durante la cuarta noche del Carnaval de Corrientes, Pablo “el Chato” Prada sorprendió a su pareja, Lourdes Sánchez, al proponerle matrimonio en público.
El emotivo momento fue capturado en video, donde se ve al productor tomando el micrófono con un ramo de flores y haciendo la tan esperada pregunta a su amada.
Prada y Sánchez han estado juntos durante 12 años, desde que se conocieron en el programa ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, gracias a la ayuda de Denise Dumas.
La bailarina recordó en una entrevista que Denise fue su celestina y que se encontraban con Prada en secreto mientras él estaba haciendo temporada en Carlos Paz con Gerardo Sofovich.
Hace 6 años, la pareja dio la bienvenida a su hijo Valentín, quien estuvo presente en el momento de la propuesta.
En el video se ve al conductor ingresando al corsódromo Nolo Alías con su hijo y un ramo de flores, que le extendió a Lourdes después de su presentación como bastonera de la comparsa Ará Berá.
Con los nervios y la alegría a flor de piel, Prada tomó el micrófono y le propuso matrimonio a su amada, quien aceptó entre lágrimas y el público eufórico fue testigo del dulce momento de la pareja.
El anillo de compromiso fue mostrado por Lourdes en sus historias de Instagram, donde escribió “Pasaron cosas”.