Lourdes Sánchez es súper activa en sus redes sociales, y más de una vez ha mostrado en Instagram su hermosa casa con el Chato Prada en la Ciudad de Buenos Aires. Ya sea para agradecer un canje o un video cocinando, la bailarina no tiene problema en que sus casi tres millones de seguidores conozcan su hogar puertas adentro.
La cocina es de un blanco impecable y fue refaccionada más de un año atrás por la estilista Carina Michelli. Allí, Lulú aprovecha para poner en práctica las recetas dulces que más le gustan, y hasta tiene un horno profesional para hacerlo.
Alacenas y cajones por doquier, e incluso una canilla especial arriba de las hornallas para no tener que alejarse del horno a la hora de cargar agua.
El vestidor es otro de los espacios más llamativos y preciados por Lourdes: lo curioso es que solía ser una terraza que ella misma decoró.
El vestidor tiene nada menos que dos organizadores de zapatos de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares; un placard repleto de ropa; cajoneras, espejos y luces especiales para sacarse las mejores selfies.
Como si fuera un inmenso camarín, la mujer del Chato cuenta también con un espejo iluminado y una mesa para guardar todo su maquillaje.
El cuarto de Valentín, su hijo con el productor de Showmatch, es otro de los sectores de la casa recientemente renovado. Tiene salida al exterior, una cama tipo marinera de dos pisos y decoración con animales.
El quincho también fue lugar de grandes cambios: “En el espacio que teníamos, que no era mucho, se generó una cocina totalmente equipada, con parrilla por supuesto, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno”, había contado la bailarina en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de la obra terminada.