Luciana Aymar es la leyenda del hockey argentino y será recordada por siempre por su gran desempeño como deportista, quien fue elegida ocho veces “mejor jugadora del mundo”. Ahora, alejada de las canchas, disfruta de su vida en familia, junto a su marido a sus dos hijos.
Si bien siempre que puede mantiene conexión con el deporte, como cuando participó del partido despedida de Maxi Rodríguez, donde mostró sus habilidades para jugar al fútbol. Si bien lo de ella siempre fue el stick y la bocha, lo dio todo al ingresar a jugar unos minutos para el equipo de Newell’s.
Son pocas esas apariciones en público, pero en sus redes suele compartir contenido con sus más de 344 mil seguidores. Sobre todo cuando sale de vacaciones, que les regala a sus fans alguna que otra foto en las que muesta un poco más de piel.
Así ocurrió en uno de sus últimos posteos, en el que compartió postales de sus días de playa, aunque no especificó dónde. Allí la campeona lució una malla enteriza estampada, que más que nunca hizo que resalte su parte de atrás.
La ex Leona posó de frente y de espaldas y en cuestión de pocas horas su publicación se llenó de “likes”. “La Maradona del hockey y con todo el respeto”, “Reynaaaa”, “Podraaaan?”, “La número 1 siempre!!!”, “A la Lucha en la playa damela siempreeee”, “Diosa!!”, “Hermosa y natural”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Lucha Aymar se puso una bikini de tiritas y disfrutó como nunca de la playa
La ex Leona es ejemplo de esfuerzo y perseverancia, tanto para quienes fueron sus compañeras como para las nuevas generaciones. Y, ya una vez retirada, siguió trabajando desde otro lugar, pero también formó una familia junto a su marido y sus dos hijos, Félix y Lupe.
Incluso, se casó hace unos meses con el extenista Fernando González y sus hijos los acompañaron durante la ceremonia y en la fiesta, donde lo dieron todo, según se puso ver en las imágenes que la exjugadora compartió en sus redes.
La familia vivió algunos años en Chile, pero ahora están instalados en a Miami. Según contaron, eligieron este sitio por el clima cálido, con la intención de alejarse del frío invierno de Sudamérica.
Así fue que “Lucha” como muchos la llaman, dejó en claro que está muy feliz con la idea de vivir cerca de playa, para poder ir cada vez que lo desee. Y, en uno de sus últimos posteos, compatió algunas fotos en bikini y con el mar de fondo, que enamoraron.
Aymar se puso un traje de baño de dos piezas estampado, en los colores fucsia y turquesa. En esta oportunidad estaba acompañada por una amiga, quien habría oficiado de fotógrafa mientras ella realizaba distintas poses.
No hay dudas que tantos años de entrenamiento y disciplina en el deporte hicieron que Lucha sea dueña de una increíble figura, la que luce orgullosa en bikini a sus 45 años, como su el tiempo no hubiese pasado para ella.