El pasado jueves 23 se llevó a cabo una de las bodas más importantes del año dentro del mundo mediático argentino: la de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en donde estuvieron invitados gran cantidad de celebridades y, entre ellas, se destacó el look de Luciana Salazar.
La modelo de 42 años, que no deja de demostrar que sigue tan vigente como siempre, apostó por un atuendo total black, muy similar al que ha usado la actriz estadounidense Megan Fox, con quien la compararon e incluso le adjudicaron que la protagonista de Transformers debería sentir orgullo.
Si de moda se trata, Luciana Salazar es una de las referentes más importantes de nuestro país. Si bien su estilo no es para cualquiera, la realidad es que siempre está atenta a las últimas tendencias de las diferentes temporadas.
La expanelista de “Polémica en el Bar”, que tiene espalda suficiente para ser quien marca el rumbo de la moda, se encarga constantemente de mostrar que un clásico, como unos jeans se puede re versionar y usar sin tener que hacer altos gastos ni volverse locas por no lucir los modelos más glamorosos.
Luciana Salazar sorprendió modelando dentro de su casa
Hace algunas horas, Luciana Salazar sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram luciendo hermosa en sus stories de la red social de la camarita.
Para la ocasión, Luli se decantó por un ajustado vestido corto color nude con aberturas en la zona de las costillas, que hicieron destacar su silueta tan perfecta y envidiable.
A su vez, la bella modelo se decantó por un pequeño bolso brillante del mismo color, accesorios y unos zapatos con tacones, que para nada le evitaron armar una pasarela improvisada para acercarse a la cámara y mostrar un paneo general de su outfit.