En un gran momento personal, Luciana Salazar fue elegida como uno de los personajes del año por la revista Gente y, por esa razón, participó en la noche el jueves de la histórica tapa de la publicación nacional.
Con una gran gala realizada en el Alvear Palace Hotel, la rubia marcó presencia en la alfombra roja en donde no pasó inadvertida por el vestido elegido.
Si bien el evento había sugerido asistir con ropa negra, muchas de las famosas presentes apostaron a colores estridentes y llamativos quizás para resaltar en la foto.
Con un diseño muy osado en verde hoja, Luli mostró su piel dejando a la vista que no estaba usando ropa interior, cuestión que no le interesó y supo llevar con orgullo.
Por estos días la rubia retomó su contacto con Martín Redrado porque el empresario estaría interesado en recomponer el vínculo con la pequeña Matilda.
Según Paula Varela de “Intrusos” (América), la pareja mantuvo tres encuentros durante las últimas dos semanas con la presencia de un amigo en común. La pareja terminó su relación amorosa en muy malos términos con un juicio y acusaciones cruzadas.
Hasta el momento no se sabe mucho más de esta nueva oportunidad que la rubia le daría al ex funcionario.