Luciana Salazar es una de las caras más icónicas de la farándula argentina y cada imagen que comparte con sus seguidores se llena de likes por los fogosos outfits que utiliza. Esta vez, deleitó con ángulos de todo su cuerpo.
La mamá de Matilda es una de las modelos mediáticas más conocidas de toda la historia de nuestro país. Es que su belleza y personalidad no pasan desapercibido.
A medida que ha pasado el tiempo logró identificarse con las tendencias del momento y esta vez hasta se puede considerar influencer por el uso que le da a las redes sociales. Fotos, imágenes en posteos o historias, pero ella siempre deja boquiabiertos a sus seguidores con sus fotos más ratoneras.
En esta ocasión, Luli usó las stories de Instagram para compartir dos imágenes en distintos ángulos que dejó ver el increíble cuerpo que posee. Primero, una selfie de frente y con su delantera en primer plano se llevó seguramente miles de corazones a su caja de mensajes directos.
Por otro lado, algunas horas después posteó una imagen en donde se la ve de espaldas y vestida con un micro top y una calza ajustadísima que marca sus curvas traseras. Indudablemente es una de las mujeres más hermosas de la Argentina.
Uno de los festejos más fogosos de Luli Salazar por la Selección Argentina
Luciana Salazar se convirtió en una futbolera nata, primero le hizo una inesperada crítica a Scaloni, el DT de la Selección Argentina, y luego se mostró sufriendo y festejando el triunfo ante Polonia.
Suelen compartir looks y Luli no duda en mostrarlos en su cuenta de Instagram, como ahora que usaron la misma camiseta que también usaron millones de argentinos.
Luciana subió a las historias varias postales de cómo vivieron el partido de Argentina Polonia del Mundial de Qatar; se ve alentando como locas, con los colores celestes y blancos en sus prendas.
Pero la imagen que acaparó todas las miradas fue la que subió post encuentro de fútbol. Luciana se quitó todo lo que tenía puesto y disfrutó de una sesión de masajes.
La blonda se mostró en plena sesión, sin ropa y con solo una toalla que usó para cubrir sus partes más íntimas.