Luciana Salazar dejó todo atrás y, algunas semanas atrás, viajó a Qatar para poder vivir la mayor cantidad de partidos posibles. Como todos esperaban, Argentina se coronó campeón del mundo y la rubia lo vivió muy eufórica.
En cada oportunidad que Luli tuvo de vivir los partidos del equipo de Scaloni, lo compartió en sus redes sociales. A pesar de las críticas de algunas famosas y pocos seguidores, la rubia disfrutó a más no poder y se la vio más que feliz.
En las últimas horas, Salazar compartió sus mejores postales en una publicación dedicada expresamente al festejo y celebración del mejor domingo vivido en el 2022. Además, en sus stories compartió detalles de la fiesta íntima pospartido.
“Gracias muchachos. Gracias por tanta alegria. Nos hicieron tan felices. Toda la Argentina se los agradece. Nos estalla el alma de emocion. Tan merecido este mundial para el Gran Messi. Me llevo este recuerdo para toda la vida”, expresó en su posteo.
Ahí compartió contenido conformado por videos y fotos. En el primer clip se ve a la modelo corriendo hacia el estadio desplegando belleza y mucha alegría.
En los demás archivos, la rubia posó con la mejor de las ondas desde la platea del Estadio Lusail y su look se llevó los suspiros de sus fans. Para la parte de arriba, Luli eligió una camiseta de argentina con un gran escote y anudada para dejar ver su cintura marcada. Completando su look, eligió un jean con roturas y muy ajustado que marcó sus mejores curvas.
En cuanto a sus stories, Salazar se mostró más que eufórica y feliz en medio de un festejo donde gritó y cantó a más no poder. En las imágenes quedó muy claro el increíble cuerpo que la modelo posee y se llevó todos los likes.
Asimismo, la rubia mostró en sus stories que se encontró con otra mediática modelo, Wanda Nara y Agustina Casanova. Las dos blondas y la morocha se fotografiaron juntas y se llamaron como: “Las pibas en el Mundial”.
Luli Salazar fue duramente criticada por sus fotos en Qatar
La rubia mostró en las redes sociales cada uno de sus días en la lujosa ciudad de Doha. Playa, estadio y mucha diversión han sido la clave de su paso por la sede mundialista.
Luli estuvo presente en los últimos dos cruces de Argentina, ambos desarrollados en el Estadio Lusail y se mostró más que feliz. En sus posteos mostró sus mejores poses entre la gente y la gran ilusión de que Argentina saliera campeón.
El pasado martes fue espectadora de Argentina vs Croacia y, tras el triunfo albiceleste, dejó sus postales en Instagram. “Argentinaaaaaa gracias por todo!!! Esto es una fiesta. Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar…”, agregó a su posteo donde también sumó fotos y videos.
Más allá de su increíble figura y su rostro más que conocido en la industria de la moda argentina, la modelo fue duramente criticada por los usuarios que la defenestraron en su último posteo.
“Se paso el filtro. Se borra la cara así. Somos tan inseguras siempre las mujeres..” y “La última foto muy de filtro y photoshop” fueron solo algunos de los tantos comentarios que se detuvieron a criticar duramente por los retoques que se ha realizado en boca y pestañas.