Luciana Salazar no duda en mostrar diverso contenido en sus redes sociales. A pesar de que en gran parte de sus posteos aparece su pequeña hija, la modelo siempre encuentra un hueco para fascinar a sus seguidores.
En medio de la gran polémica que comparte con Martin Redrado, padre de su hija, Luli sigue cumpliendo con todas las actividades de su rutina. Sin lugar a dudas, el ejercicio y la buena alimentación son los pilares de sus días.
Esta vez, la rubia decidió mostrar sus mejores curvas a través de su cuenta de Instagram. La fotografía no pasó desapercibida pero solamente durará 24 horas, ya que fue publicada en las stories de dicha aplicación.
Salazar decidió posar frente a un amplio espejo y exhibir su espectacular cuerpo. En la foto viste únicamente de lencería muy pequeña que deja poco a la imaginaicón.
Su conjunto de ropa interior elegido consta de un corpiño de tiras que se cruzan por la espalda y el abdomen. Así conecta con la parte inferior que, al igual que arriba, es tapada por pequeños triángulos de tela.
Es seguro que la vedette argentina sabe el poder que tiene tanto en las redes sociales como en la calle, ya que siempre se lleva los mejores piropos y comentarios sobre su cuerpo.
Luli Salazar y una remera escotadísima que dejó ver más allá
Algunas semanas atrás, Salazar subió una historia a su cuenta de Instagram que prendió fuego a sus seguidores porque aparece desde un plano tan sensual como extraño.
Acostada en el piso de su casa y con el pelo todo revuelto, la mediática posó con una remera de color azul escotadísima. El make up al natural y sus uñas perfectas le dan un toque glamoroso.
Pero donde todos los ojos se fueron es el escote porque Luciana dejó ver toda su delantera. La selfie tiene como grandes protagonistas a las lolas de la blonda, además de su mirada súper sexy.
Luciana sabe muy bien cómo acelerar los corazones de sus fanáticos con solo prender la cámara de su celular.