Un año más, la Revista Gente llevó a cabo uno de los eventos más particulares en el mundo de la farándula. Allí reúne a todas esas personas que por algún tema destacaron en la agenda anual y Luciana Salazar nunca se quedó afuera.
Aunque no se esté dedicando plenamente a algún proyecto televisivo o similar, la blonda siempre se destacó desde que comenzó a aparecer en la pantalla chica. En las últimas semanas fue noticia luego de que Mirtha Legrand le consultara con qué dinero vive si no está trabajando, asi que merecía estar en esta gala.
Para la ocasión, no quiso ser de menos y, como es costumbre, se vistió en composé con su pequeña hija Matilda. Ambas se decidieron por usar el color rojo pero nada se pareció un look a otro.
Afortunadamente, la pequeña no vistió similar a su madre ya que la modelo mostró muchísima piel de más. En un vestido de dos partes, LuliPop mostró su gran delantera y también una de sus piernas, la cual podía sacar a través del gran tajo que tenía la falda.
Algunas personas la criticaron en las redes sociales y la trataron de “grasa” debido a la gran exposición a la que puso su cuerpo teniendo en cuenta que se encontraba con su hija. Por otro lado, no faltaron los mensajes de apoyo y halagos que nunca dejó de tener.
Luciana Salazar explotó Instagram con su gran escote al posar con un top blanco
En los últimos tiempos, sobre todo desde la pandemia, todos se enfocan en mostrar su vida a través de las redes sociales y LuliPop no fue la excepción.
Cómo es el público conocimiento el gimnasio y las rutinas de ejercicio son una clave en su día a día y ella lo muestra cada vez que lo realiza. En esta ocasión se mostró en sus historias de Instagram con una selfie en la que dejó su delantera prominente muy cerca de la cámara y causó que se subiera la temperatura de todos aquellos que seguramente dejaron sus mejores piropos.