Si se habla de televisión y moda, una de las figuras más icónicas de Argentina es Luciana Salazar. Quien también es conocida como “Luli pop”, tiene una larga experiencia en programas televisivos aunque ahora no se dedique a eso.
Luego de la pandemia, fueron muchos los famosos que decidieron dedicarse a los canjes y trabajos en las redes sociales. Entre ellos, muchas modelos y familiares de otras celebridades decidieron hacerlo.
Como era de esperarse, Luli eligió esto y, sumado a sus trabajos en el mundo de la moda, ella logra mantenerse sin ayuda de nadie. Por esta razón, su feed de Instagram y sus stories siempre están llenas de fotografías o videos nuevos donde hace referencia a un evento importante, un look que decidió llevar a ese lugar o las nuevas tendencias que se vienen en la moda.
En esta ocasión, subió la temperatura de todos sus fanáticos y fieles seguidores con dos fotos que vuelven loco a cualquiera. Se trató de dos selfies muy candentes en las que posó con un top blanco de aberturas que le quedaba muy ajustado.
Obviamente, lo que más resaltó fue su rostro aunque seguro muchas miradas se fueron hacha abajo, es decir a sus lolas que siempre predominan en cualquier vestuario con el que ella se retrata con el celular. Esta vez le dio el toque sexy con un dedo en la boca.
Con un look total black y trasparencias, Luciana Salazar paralizó la web y derritió a sus seguidores
Como tantas otras veces, Luciana Salazar mostró su intimidad en las redes sociales. Hace unos días, fue un poco más jugada y compartió una foto en la que se la vio completamente desnuda, junto a un hombre.
La modelo se sacó una selfie frente a un espejo y dejó ver parte de su cuerpo, mientras estaba sentada tras una sesión de masajes. “Necesitaba sus manos”, escribió junto a la imagen en la que aparece Fabián, el hombre que le hizo el tratamiento y que se llevó todos los elogios y comentarios de envidia de parte de los hombres.
Si bien, Luciana Salazar está acostumbrada a subir fotos de alto voltaje a sus redes sociales, nunca le es suficiente. La también conductora y actriz se la jugó y compartió una serie de imágenes en sus stories de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores.