Luciana Salazar, conocida popularmente como “Luli”, cuestionó que este año se decidiera eliminar la elección a reina del Festival de Viña que, durante 40 años, la prensa acreditaba coronaba a la mujer más destacada del certamen veraniego.
La elección era organizada por el diario La Cuarta, pero este año la tradición de la votación y el posterior piscinazo no se realizará según confirmó Canal 13 que, en un reportaje, apuntó a que se debía a una “adaptación a los tiempos actuales”.
Ante ello, Luli -quien fue elegida reina de Viña en 2005 - manifestó en redes sociales: “Qué absurdo que se elimine el piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar”. De esta manera, no tardará en hacerse eco entre las excoronadas que pueden llegar a pensar igual que Salazar.
Luli Salazar paralizó las redes sociales con su belleza
Rumbo a los 43 años, Luciana Salazar nunca ha temido que la vean ligera de ropa y el pudor no es una palabra que vaya con su persona. La rubia no tiene miedo de mostrarse al natural y menos a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido varias fotos posando frene al espejo y semidesnuda.
En esta oportunidad, Luli Salazar recibió a la persona encargada de hacerle masajes y aprovechó para hablar sobre sus servicios a través de la red social de la camarita. “Volvieron las manos mágicas que tanto necesitaba”, escribió en su historia, donde se la ve recostada en una camilla y usando una sábana para evitar la censura.