Luciana Salazar es una de las artistas argentinas que sabe muy bien que miran todo el tiempo, que tiene un cuerpo espectacular y que si sube alguna postal a las redes, la romperá.
Este jueves subió una historia a su cuenta de Instagram que prendió fuego a sus seguidores porque aparece desde un plano tan sensual como extraño.
Acostada en el piso de su casa y con el pelo todo revuelto, la mediática posó con una remera de color azul escotadísima. El make up al natural y sus uñas perfectas le dan un toque glamoroso.
Pero donde todos los ojos se fueron es el escote porque Luciana dejó ver toda su delantera. La selfie tiene como grandes protagonistas a las lolas de la blonda, además de su mirada súper sexy.
Es cierto que el filtro de ojos que usó no la favorece mucho, parecería ser una muñeca de plástico, pero lo cierto es que sus fanáticos la llenaron de halagos y reacciones virtuales.
Luciana sabe muy bien cómo acelerar los corazones de sus fanáticos con solo prender la cámara de su celular.
Luciana Salazar aclaró la polémica por los “embriones” congelados “de nenas”
Luciana Salazar estuvo como invitada a “La Noche de Mirtha Legrand” y una declaración sobre si intimidad generó polémica, por lo que la modelo salió a aclarar. Contó que si quisiera podría volver a ser madre, ya que tiene embriones congelados, pero asegura que hubo una mala interpretación de sus palabras.
Con Mirtha Legrand hablaban de Matilda y de las ganas de la mediática de volver a ser mamá, pero de la misma manera con la que tuvo a la su hija. Fue allí que Luciana reveló que tiene embriones de cuatro niñas congelados y dejó sorprendidos a todos.
“Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más”, expresó Luciana. Lo que dejó sorprendida a la conductora quien comentó: “No me digas...ay, me asusta”.
“Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia”, respondió ella y Mirtha aclaró que, en realidad, más que asustarse la impresionaba.
Las declaraciones de la modelo no pasaron inadvertidas, y varios portales levantaron la noticia. Sin embargo, ella asegura que hubo una mala interpretación intencional u salió a aclarar la situación.
“Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: ´Tengo 4 nenas congeladas´. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, comenzó, indignada.
Y cerró: “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente ´tengo 4 nenas congeladas´, no tergiversen. Gracias”.