Luciana Salazar, una de las mujeres más bellas de Argentina, sigue dejando huella a pesar de no estar activamente involucrada en la televisión o en proyectos artísticos. A través de su presencia en Instagram, ha logrado capturar la atención de casi dos millones de seguidores.
En Instagram, la modelo comparte sus mejores momentos, looks de moda, viajes y rmomentos con su hija. Su estilo único y su habilidad para elegir fotografías que resalten su belleza la han convertido en una influencer destacada en la plataforma y a ella le encanta.
Luciana Salazar ha optado por mantener una parte de su vida privada alejada de los reflectores y prefiere centrarse en su rol como madre y en sus emprendimientos personales. Aunque no divulga información detallada sobre sus negocios, se dedica a ellos con dedicación y compromiso.
Por otro lado, su ambiente elegido es el del gimnasio. Día a día realiza los mejores ejercicios físicos para mantener la increíble figura que naturalmente tiene, aunque con el correr de los años se ha hecho retoques.
En esta ocasión, Luli posó de espaldas al espejo y dejó ver cómo le queda su calza hiper ajustada. Si no tuviese esas infartantes curvas trasera, nada sería lo mismo para ella ni para sus seguidores.
Además de enfocarse en su pequeña hija, siempre está atenta a cualquier novedad o tendencia que esté relacionada con la moda y los accesorios. Sin lugar a dudas es una mujer que se encarga de mantener la mejor imagen de sí misma.
Luciana Salazar se puso un top para entrenar y la posición de su cámara hizo ver todo más grande
Seguí vir su vida en libertad, Luciana traduce esa idea en sus outfits, en los que lo da todo. Y no solo cuando tiene que asistir a algún evento que la invitan o a salidas con amigos, sino también cada vez que va al gimnasio.
Luli entrena a diario, por lo que en su vestidor tiene cientos de conjuntos deportivos de calza y top, con los que luce su increíble figura, a la que llegó no solo por las cirugías que se hizo en el cuerpo sino también porque se exige con sus entrenamientos.
A sus historias, Luciana subió una foto que hizo que sus seguidores deliren. Fue la posición en la que puso su celular la que hizo resaltar aún más su delantera, que sabe llevar como nadie con cada prenda que viste.