En su programa “Todas las tardes”, emitido en Canal 9, Maju Lozano se abrió al hablar por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.
“Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”, empezó diciendo sobre su faltazo del lunes, en medio de su molestia por no haber recibido ningún aviso de la denuncia que iba a hacer la conductora del canal a su compañero de ciclo.
Y contó: “Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”.
“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, aseguró Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.