Este domingo Sol Pérez resultó ser la quinta eliminada del reality de cocina de Telefé “MasterChef Celebrity”. La rubia no convenció a los estrictos jurados con un plato a base de pescado que fue el peor de la noche.
Junto con Daniel Aráoz como los candidatos a dejar el programa, la ex chica del tiempo fue la elegida para abandonar el reality más exitoso de la televisión argentina.
Luego de la gala de eliminación, Robertito Funes traslada al famoso hasta su casa y en el viaje el eliminado se relaja y habla de más.
Este fue el caso de Sol Pérez quien comentó: “Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comenzó diciendo la rubia y ante la consulta del conductor acerca de quiénes eran los “olvidables” Sol respondió: “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”, aseguró la mediática.
“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está…Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, dijo la rubia en alusión a Dani La Chepi con quien tuvo algunos roces.