"Uno tiene que poder hacer en la vida lo que le gusta, o luchar por hacerlo", así se definió Gabriel Corrado en su momento. El actor rompió con el mandato familiar al dejar la Facultad de Medicina para dedicarse a la actuación, aunque siempre tuvo claro que lo económico le importaba porque quería formar una familia.
El consagrado galán de telenovelas ha sabido reinventarse, hizo radio y también supo convertirse en escritor de una trilogía para adolescentes.
Además, su búsqueda también lo llevó a la pantalla grande, uno de los espacios que Gabriel menos recorrió, y que le fascina: “Me encanta que me llamen para hacer cine y me gustó mucho hacer Baldío, una película entrañable”.
Como padre, la preocupación constante no le resulta ajena: "Cuando tenés hijos dejás de dormir como dormías antes: estás más atento, tenés la guardia más alta. Y los chicos, sean chicos, adolescentes o grandes, siguen siendo un tema. Soy un padre muy presente, estoy muy cerca", aseguró el papá de Lucas, Lucía y Clara.
Con Constanza Feraud se casó en el ’89 y reconoció haber recurrido a hacer análisis de pareja lo cual les sirvió y mucho.
Su último trabajo fue realizado en marzo de este año, cuando protagonizó un video clip del dúo Pimpinela llamado “Traición”.