Este fin de semana finalmente la joven pareja decidió dar el siguiente paso y en una ceremonia secreta donde no había más de 20 personas, declararon su amor.
Así lo confirmó el representante de Ariana Grande a través de la revista People. “Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia”, dijo el representante de la cantante el día del anuncio del compromiso.
La pareja comenzó su relación en enero de 2020, a comienzos de la pandemia y decidieron transitar el aislamiento juntos en Nueva York. Fue allí donde su relación se volvió seria.
En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de Ariana junto a Justin Bieber. El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, Grande y Gómez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.
Lejos de sus antiguas parejas, pertenecientes al mundo mediático, Gómez se dedica a ser agente inmobiliario de Los Ángeles. Nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de Aaron Kirkman Group, cuya clientela está mayormente compuesta por personas de alto poder adquisitivo de Hollywood.
Anteriormente, Ariana mantuvo una relación con el rapero Big Sean en 2014, en 2015 salió con el bailarín Ricky Álvarez. Luego llegó su gran amor, Mac Miller, con quien estuvo en pareja durante dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a los 26 años de edad.
Se embarcó en una relación con la estrella de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson, con quien se comprometió pero de quien se separó tras la muerte de Miller.
Finalmente mediante amigos en común, conoció a Dalton Gómez con quien logró establecer una pareja sólida que luego los llevó a comprometerse y sellar su amor.