La semana pasada y para sorpresa de muchos, Jorge Rial dejaba su programa “TV Nostra” en América y aceptaba que el ciclo no era visto y que no había sabido manejar la situación.
Muy molestos, sus panelistas no se quedaron callados y manifestaron su malestar por haberse enterado dos horas antes de la decisión del conductor.
La más locuaz fue Marina Calabró que se quejó en varios medios por no haber sabido antes la situación por la que atravesaba Rial y su intención de bajarse del ciclo.
Pero a casi una semana de la finalización del programa y cuando el canal se las ingenia para cubrir los espacios, Marina recibió una propuesta laboral de otro programa de América.
Fue Mariano Iúdica quien quiere a la morocha sentada en la mesa de “Polémica en el Bar”, ciclo histórico en el canal del cubo.
“Es una profesional de la san puta, yo la quiero en Polémica mañana mismo”, manifestó el conductor del ciclo y sobre Jorge Rial y su decisión dijo: “Para mí lo que hizo Jorge al aire el día de la despedida fue de lo más noble que le vi hacer en los últimos años. Hay que tener unos huevos y ser muy valiente para poner la jeta frente al vidrio para que te la caguen a palos”, comentó y agregó: “Lo de chocar la Ferrari lo está diciendo Jorge Rial que hace veinte años tiene un éxito increíble, un tipo que todo lo que hizo en los últimos años fue exitoso. Que diga que fue ‘un desastre’, ‘es culpa mía’... mamá”, concluyó Iúdica.
Ahora resta conocer la decisión de Marina Calabró de aceptar la invitación al reconocido ciclo de América.