Luego del coronavirus, Maju Lozano volvió a la televisión

La conductora regresó al ciclo que conduce en el Nueve y comentó que aún no se siente al cien por ciento.

Luego del coronavirus, Maju Lozano volvió a la televisión
La conductora tuvo coronavirus y no la pasó bien

Este lunes Maju Lozano regresó a “Todas las Tardes” (El Nueve) y luego de batallar con el coronavirus relató lo mal que la pasó luego de conocer el resultado positivo de su test.

Lozano debió estar internada y gracias a su fuerza de voluntad y al trabajo de los médicos y enfermeras la conductora puso salir adelante y reincorporarse al trabajo.

Feliz y excitada luego de un mes de ausencia, Maju bailó sentada en su sillón pero muy lentamente: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda”, explicó.

Luego agregó: “Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un COVID más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien”.

“Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante”, expresó y sumó “Por ahora hay que ir sacando lo que el coronavirus dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud”.

Apenas contagiada Maju comentó: “Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire. (...) No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía”, finalizó afligida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA