Luis Brandoni pasó por el programa de Jey Mammon y, entre otras anécdotas, relató que sufrió un insólito robo a mano armada por parte de un fanático de él que mientras le sacaba las cosas le decía diálogos de sus películas.
“Yo estaba en la sala de espera de un médico amigo que estaba atendiendo una paciente. Sonó timbre. La secretaria fue hasta la puerta. Entró un señor y se puso al lado mío. Me dijo: ‘Parate’. Y me mostró la chapa de Policía. Me dijo: ‘Soy hincha tuyo’”, comenzó relatando el actor.
Luego el malviviente le mostró disimuladamente que portaba un arma. “Sacó una cadena a una señora. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘Dame el Rolex’. Y antes de irse me empezó a decir diálogos de películas que sabía de memoria”, agregó Brandoni.
Después, con un cambio de tópico radical y en relación al Día de la Memoria, día que se cumple un nuevo aniversario del último golpe militar en 1976, aseguró que tuvo que exiliarse y que estuvo detenido en un centro clandestino. “Me exilié en el 74 por una amenaza de la triple AAA, gobierno peronista”.
“No estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. Decretaron también asueto el 2 de abril. El gobierno de Cristina Kirchner. Día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriados, dos fechas tan luctuosas para la Argentina... Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible. De unos militares… Fuimos a una guerra atroz”, reflexionó Brandoni.