La serie de Luis Miguel se transformó en uno de los grandes éxitos de la plataforma de Netflix desde, a tal punto que la historia de vida del cantante mexicano revolucionó las redes. Por lo que, tras el estreno de la última temporada, el artista decidió romper el silencio y compartió un contundente mensaje.
El 28 de octubre se estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie y los nuevos episodios de la vida del cantante abrieron diferentes polémicas. Ante esta situación, el propio artista decidió poner paños fríos con una publicación en Twitter.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió Luis Miguel en su cuenta oficial dos días después del lanzamiento de la última temporada de la serie.
Desde la primera temporada, la vida del Sol de México causó furor. Lo primero que llamó la atención de la historia del ídolo fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y los interrogantes que desató, un tema recurrente en la serie pero que no tiene un cierre, incluso en la vida real.
Otro de los temas polémicos fue la relación de su primera hija, Michelle Salas, -cuando era menor de edad- con su representante y mano derecha.
Incluso, en el último capítulo de la segunda temporada, el personaje de Boby (basado en Roberto Palazuelos) discutió con ‘El Sol’ (Diego Boneta) y le reclamó lo sucedido con Sophi (basado en Salas).
Pero en la tercera temporada, uno de los momentos más importantes es el arresto de Luis Miguel el 2 de mayo de 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos. El motivo estuvo relacionado a un conflicto que tuvo con su exrepresentante William Brockhaus, que le exigía una indemnización de más de un millón de dólares.
Este momento crítico de la vida del cantante podría haber sido el motivo del contundente mensaje que compartió en sus redes. Es que a Diego Boneta (el actor que lo interpreta) en esos episodios se lo completamente arruinado, tanto personal como emocional y económicamente.