Este fin de semana y dejando de lado las rutinas y las obligaciones, Luis Novaresio visitó Mendoza junto a su prometido Braulio Bauab.
Instalados en una bodega del Valle de Uco, la pareja se maravilló con los paisajes de los viñedos, la cordillera de Los Andes, los amigos, los vinos y la comida local.

Luego de la viralización de su video íntimo, el conductor de “Debo Decir” (América) minimizó la filmación y en una charla en su programa con Jey Mammon dijo: “Es un lindo video. Amor absoluto. Es un beso. ¿Qué tiene de malo? Nada”.
Ahora y reconfirmado su amor por Braulio, Luis decidió venir a Mendoza y, además del descanso y los placeres propios del lugar, disfrutaron de la comida del reconocido chef Pablo Ranea con quien son buenos amigos.

El tour de Novaresio en Tunuyán, comenzó en la Bodega DiamAndes- en Vista Flores-, luego Bodega SuperUco- en Los Chayanes- y cerraron la jornada en la Bodega Giménez Riili, en Los Sauces.
A través de sus redes sociales, los amigos compartieron imágenes de su estadía en Mendoza y prometieron volver una vez más.