En un programa intimista con Guido Süller de “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura contó la manera con la que Jorge Rial se aseguraba tener alta audiencia gracias a sus entrevistados y protagonistas.
En un recorrido por la vida del hermano mediático de Silvia Süller, Guido comenzó diciendo: “En el 2002 fui el personaje con más horas de televisión en toda la Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a ‘Intrusos’ pero tenía a todos buscándome”, comentó el rubio.
Inmediatamente Ventura sumó: “Lo que pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargo de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir, entonces los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, detalló.
“Sí, ustedes me habían dicho que no atendiera el teléfono, era como de ustedes”, recordó risueño Süller a lo que Ventura cerró aclarando: “Sí, igual nadie te obligaba, era voluntario”.