Luego de que la Justicia argentina archivó una causa por “hostigamiento digital” que Matías Morla, exabogado y amigo de Diego Maradona, había iniciado contra dos de las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna Maradona, Luis Ventura salió con los tapones de punta y apuntó contra las hijas del Diez, en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).
“Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, el quiso hacerlo”, comenzó diciendo el periodista.
Luego añadió: “Hay que decir siempre la verdad, pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos, Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no. Me enviaron carta documento por una tapa de Jorge Taiana con Benjamín Agüero”.
“No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías. Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más y esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y sin embargo quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida”, agregó un enojadísimo Ventura.
“Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían que me despidieran y me hicieran juicio. Llamando a las autoridades para quedarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas y son mujeres madres de familia”, aclaró el periodista y recordó: “Recibí un llamado a la madrugada diciendo que iba a aparecer en un zanjón si seguía hablando de Maradona. Pude tener acceso al número de teléfono donde se había hecho el llamado y me doy cuenta que es el mismo número. Me atendió la misma mujer que me dijo barbaridades, mujer que se hizo fotos con Claudia en Estados Unidos y Gran Bretaña”.
“¿Quién le dio este teléfono a esta señora? Si recibí el llamado de Claudia disculpándose y acepté las disculpas y lo cuento, pero no voy a dejar de contarlo porque esta es la manera que tienen de manejarse”, cerró Luis.