Ayer contaron en LAM, el susto que se llevaron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi en un desafortunado accidente con Antonio, el hijo de 7 años que tienen en común.
El miércoles por la tarde, Fabiana se encontraba con el pequeño en una confitería, cuando Antonio se cortó la boca con un vaso de vidrio que habría estado “astillado”. “El nene estuvo internado en La Trinidad por un accidente con vidrio, pensaron que había tragado vidrio, obvio lo llevaron a hacerse todos los estudios”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.
Pía Shaw comentó como habían sucedido los hechos del incidente: “Antoñito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortesitos en la boca, muy pequeños”.
Pero se asustaron mucho al ver la boca del niño toda ensangrentada. “El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema”, completó Pía Shaw en el programa, luego de la charla que tuvo con Luis Ventura sobre el mal momento que pasaron con su hijo junto a Fabiana Liuzzi.