Luisana Lopilato es de las actrices argentinas que arrancó con su carrera cuando era solo un adolescente. De la mano de Cris Morena dio sus primeros pasos en el mundo artístico y hoy es de las grandes figuras del país, que desde hace años vive en Canadá por el trabajo de su marido, el reconocido cantante, Michael Bublé.
Pese a que no vive en Argentina, Luisana siempre se las ingenió para mantenerse en contacto con sus fans y vigente. Las redes ayudaron mucho y hasta la ayudaron a sentirse cerca de su gente y sus raíces.
En Instagram tiene más de 6 millones y medio de seguidores con quienes comparte todo sobre su día a día. Por estos días, la artista está instalada en el país por compromisos laborales y acompañada por sus hijos, quienes disfrutan de compartir con su familia materna en cada viaje.
Incluso, Lopilato celebró los 5 años de su hija, Vida, con la temática de la Sirenita. Y, si bien la artista no muestra las caras de sus hijos en las redes, sí compartió imágenes del festejo.
Aunque el posteo que más llamó la atención de sus fans fue en el que ella se transformó en una sirena y posó desde el mar con una enteriza que enamoró a todos. La actriz se puso un traje de baño negro, súper escotado, y regaló sus mejores poses desde el paraíso.
“Lluvia en Buenos Aires y yo automáticamente pensando en la playa…”, escribió al pie de sus fotos y les pidió a sus seguidores que le cuenten si les gusta más el verano o el invierno.
Cuánto cuestas las ojotas de Lionel Messi que usa Luisana Lopilato
Las ojotas de Bagunza se hicieron virales luego de que la empresa familiar decidiera enviarle algunas a Lionel Messi que se encontraba en el Predio de AFA. Fue el propio Leo quien respondió un mensjae de la manera más humilde de todas.
Sentada frente a una ventana que permitía apreciar las características de la ciudad, Luisana mostró la vestimenta que eligió para relajarse con un detalle destacado. A la hora de seleccionar su calzado, la actriz optó por algo muy especial.
En las fotos se puede apreciar claramente, y probablemente de manera intencional, que no se olvida de su amor por Argentina, ya que lució unas ojotas muy elegantes de la Selección, con un diseño que hace referencia a la Copa del Mundo. Una forma de recordar que también es una campeona del mundo.
Las mismas tuvieron un alcance enorme y lograron que miles de fanáticos decidan obtener las mismas. El precio en la página web es de $9250 y se pueden obtener en tres cuotas sin interés.