Luisana Lopilato lleva una vida feliz y colmada de compromisos; la argentina que se casó con Michael Bublé y que es mamá de cuatro hijos lleva por delante varios proyectos laborales y, al parecer, está a punto de comenzar uno nuevo.
Y es que compartió en su cuenta de Instagram un video con todo el proceso de su gran cambio de look. “Siento que volví a mi adolescencia”, escribió la actriz en las redes.
Después de mostrarle a sus fanáticos un buzo personalizado que usa para entrenar, el cual lleva bordado los nombres de sus hijos, Luisana impactó a todos con las imágenes de su para por la peluquería.
Lopilato mantuvo el color de su cabellera, rubia dorada aunque le dio un poco más brillo; y se animó a hacerse un corte diferente y sumarle un flequillo recto bien tupido.
La blonda también desmechó los laterales y todo su cabello luce orgánico con la nueva forma. Y es con este nuevo corte que la artista que ahora vive en Canadá está igualita a Mía Colucci, su persona en “Rebelde Way”.
En el video compartido, Luisana se ve radiante y contentísima con el resultado de su paso por la peluquería.
Luisana Lopilato volvió a ser Mía Colucci con su cambio de look
Apenas sus 6.4 millones de seguidores la vieron, comenzaron a escribirle comentarios a favor de su nuevo look y, los fanáticos de la ficción para adolescentes, le agradecían haber despertado los recuerdos de esa etapa de su vida.
“Mía Colucci más rubia”, “¿Míaaa?” y “Mia Colucci is back” fueron algunos de los mensajes que le escribieron en el posteo.
Casi se cumplen 20 años desde que se estrenó el último capítulo de “Rebelde Way”, la ficción creada por Cris Morena que saltó rápidamente a la televisión internacional con versiones en diferentes países.
Benajamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana eran los jóvenes protagonistas y ahora, la blonda que está radicada en Vancouver revivió a su personaje, la popular y mimada Mía.