Luego de varias semanas en Jujuy y con algunos imprevistos, como una manifestación de padres y hasta el contagio de Covid 19, Luisana Lopilato anunció en sus redes sociales el final del rodaje de “Pipa”.
Muy emocionada por haber sido convocada por Netflix para esta ficción, la rubia compartió algunas fotos del último día de grabación en el norte argentino junto a sus compañeros, amigos y familiares con quienes compartió varios días en nuestro país.
Junto a una foto recostada en el pasto, Luisana expresó: “Ultimo día de filmación de #pipalapelicula. Gracias a todos por los mensajes tan lindos, me llenan el alma 🧡🌈✨🎬”, comentó la rubia y entre todos los mensajes de sus fanáticos, el que llamó la atención fue el de su marido Michael Bublé quien no dudó en decir: “Estoy muy orgulloso de ti. Eres el líder de esta familia y nuestra fuerza e inspiración. Felicitación mi amor ❤️”.
“Pipa” cuenta con la participación de Luisana y el elenco se completa con Inés Estévez, Mauricio Paniagua, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Benjamín Del Cerro, Aquiles Casabella y el diseñador Santiago Artemis.
Según un adelanto de la plataforma, la película protagonizada por Luisana cuenta la historia de “Manuela “Pipa” Pelari, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros por lo que decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.