“Fotos retro” es la sección que Luli Salazar utiliza para recordar antiguas sesiones de fotos que tiene guardada. La mayoría alcanzan el límite de lo permitido en redes, pero ella prefiere retocarlas con algún filtro para que estas las acepten.
En esta ocasión una particular posición, con sus rodillas apoyadas y manos también, arriba de lo que parece una mesa. Una copa de martini decora el sensual clima.
No es la primera vez que Luciana toma la decisión de compartir, esto para sus seguidores y sin duda es una forma de seguir manteniendo actualizada sus redes y que sus fans en las redes aumenten.
En su Instagram, en el que tiene más de 500 publicaciones, superó la cifra de 1.8 millones de seguidores y con tal solo 97 cuentas que sigue.
Luciana Salazar pidió nuevamente la cuota alimentaria a Martín Redrado: “Vergüenza”
Ya es casi normal ver a Luli presionar a su expareja para que se haga responsable de los pagos de la hija de ambos. En los últimos días, la modelo expresó en redes sociales y atacó al padre de su hija por no entregar la correspondiente pensión alimenticia.
Ambos, hace varios meses, están en batalla legal, claramente debida por el dinero. La Justicia, en la última vez, falló a favor de ella, pero a pesar de esto la situación para el economista parece haber sido pasada por alta, ya que no ha cambiado nada.
Luli Salazar utilizó las redes sociales para evidenciar la gran deuda que tiene Redrado con ella: “Hoy se cumplen 13 meses”, aclaró.
Asimismo, la mamá de Matilda hizo referencia a la deuda que es más que clara para la Justicia y aun así no ha decidido pagar. “Está embargado por la Justicia y aun así sigue sin pagarla. Es una vergüenza para una persona que es un funcionario de la Ciudad”, exclamó la rubia. El descargo no terminó para la modelo, sino que continuó: “Políticos que ni cumplen con sus obligaciones”.
Tras su separación, todo lo relacionado entre ellos pasó a manos de la Justicia para que pudiesen trabajar de la mejor manera con su caso, aunque esto no ha sido así.