Además de ser modelo, comunicadora, hincha de River Plate e influencer, Luciana Salazar es un ícono en el mundo de la moda argentina y cada vez va por más. Ella, desde que se separó de Martín Redrado, usa sus redes para dejar en claro su situación con el ex y cómo el se comporta con la hija que tienen en común.
En la cuenta de Instagram recluta más de dos millones de seguidores que no dudan en activar la campana para que la aplicación les avise cada vez que ella sube algo nuevo. En las últimas horas, cumplió con todos al arremeter contra su ex y luego sorprender con una selfie hot.
“Feliz! Aunque se que mañana el que se creía el próximo ‘ministro de economía’ va a seguir sin cumplir, ya que especulo con ganar para pagar los casi 19 meses que debe”, fue lo primero que expresó en una foto de puro texto.
Además, sumó debajo: “La vida te paga con la misma moneda de lo que sos. Un perdedor”. Sin lugar a dudas fue más que directa contra Redrado a pocas horas de las elecciones.
Algunas horas más tarde, Luli decidió enfocarse en sí misma y compartió una foto a pura sonrisa, pero lo que llamó la atención fue algo más. Con un top negro de aberturas y tejido en el pecho, la blonda dejó ver su delantera casi en detalle y seguramente subió la temperatura a más de uno.
Luli Salazar dejó sus pechos al aire tras usar la remera de River como top dejando que se le escape todo
Luciana Salazar, reconocida hincha de River Plate, ha vuelto a demostrar su pasión desenfrenada por el equipo con una impactante foto que compartió para celebrar el reciente título obtenido por el club en la Liga Profesional.
En esta ocasión, Luciana festejó el campeonato de River Plate con una selfie que se tomó antes de su entrenamiento, en la cual luce una camiseta extremadamente corta, dejando al descubierto gran parte de su underboob. Para completar su look, la rubia combinó la camiseta con unas ajustadas mallas negras, perfectas para su sesión de entrenamiento.