Muchas estrellas de Disney han logrado una carrera de éxitos y vigencia, independiente de sus roles infantiles y juveniles en la TV. En ese grupo figuran cantantes como Miley Cyrus, Selena Gomez y, recientemente, Olivia Rodrigo. Sin embargo, con el paso de los años, a muchas actrices se las pierde de vista, como es el caso de Madison Pettis.
Si bien todavía se dedica a la actuación en películas y series menores, la joven hoy tiene 22 años y también se desempeña como instagrammer, con más de 4 millones de seguidores. El tiempo pasa, claro, y ella luce de otra manera.
Talento infantil en el universo Disney
Madison Pettis, oriunda de Texas, debutó en la televisión en 2005 en “Barney y sus amigos”. Curiosamente, en ese programa también estuvieron Selena Gomez o Demi Lovato.
Pero el papel más importante para Madison vino por el lado de Disney. En 2007 tuvo sus dos mayores roles, que la posicionaron como una estrella ascendente (y frecuente) en las distintas plataformas de la compañía.
En primer lugar, Madison Pettis, de por entonces 9 años, interpretó a Sophie, la hija del presidente de Estados Unidos en “Cory en la Casa Blanca”. Se trata de la sitcom que tuvo como protagonista a Kyle Massey, quien encarnaba a Cory Baxter, el hermano de Raven en otra comedia recordada de la época, “Es tan Raven” (2004-2007).
La simpatía y el talento de Madison Pettis le aseguraron otro protagónico en la factoría Disney, aunque en la pantalla grande.
La comedia “Entrenando a papá” (The Game Plan, 2007) contó con Pettis como la hija de Dwayne “The Rock” Johnson, quien por aquella época se había retirado de la lucha en WWE y, de a poco, sumaba actuaciones en el cine de entretenimiento.
La película tuvo fuerte promoción en Disney Channel debido a la fama de Pettis. Incluso, la niña luego participó en los Disney Channel Games, en la serie animada “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” y en la sitcom “Lab Rats”. Hasta estuvo invitada en “Hannah Montana”, el producto más exitoso del canal.
Qué es de la vida de Madison Pettis
No obstante, Pettis dejó atrás la “escuela Disney” y, desde 2015, tomó otro camino. Apareció en series como “The Fosters”, “Parenthood” y “Five Points”, aunque ninguna gozó del mismo suceso que sus anteriores trabajos.
El año pasado, Madison Pettis fue una de las protagonistas de “American Pie Presents: Girls’ Rules”, película de comedia que fue lanzada al mercado hogareño sin demasiada repercusión.
La revancha podría darse en agosto, cuando en Netflix se vea el filme “He’s All That”. Es un remake de la película de 1999 llamada “She’s All That”. Básicamente, la cosa va de una chica influencer que debe convertir al nerd de la clase en popular y galán.
Mientras tanto, en su rol de modelo en Instagram, Madison Pettis comparte distintas fotografías de su cotidianidad, ganándose miles de likes y comentarios debido a su belleza.