La pequeña Magnolia Vicuña ya es una de las mini celebridades más famosas y celebrada en las redes. En esta oportunidad fue filmada mientras pasaba un rato en el columpio. Este hermoso momento fue compartido por la China Suárez en sus redes sociales que estallaron al instante comentando la dulcura de la niña de 3 años.
“Puro amor”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto al video divertido que la tiene como protagonista a la menor de sus hijas, segun Caras.
Resulta que la hija de Benjamín Vicuña es la “terremoto” de la familia y con sus travesuras ha ido conquistando el corazón del público fanático de sus padres. Según ha confesado la misma Eugenia, Magnolia llegó para revolucionar la vida de la pareja.
Ademas, la pequeña de 3 años junto a su hermana Rufina Cabré no dejan de sorprender a los fanáticos de la China Suárez y en esta oportunidad se llevaron todas las miradas una vez más. Mientras dormían una siesta juntas, la modelo gabró el momento.
“Siesta. Gracias a la vida”, expresó la actriz en las stories de Instagram junto a un video que las tiene como protagonistas a sus hijas de siete y dos años.
Es evidente que la mayor, de Nicolás Cabré y la más pequeña de Benjamín Vicuña, supieron forjar un vínculo único y la ex Casi Ángeles se siente súper orgullosa de lo unidas que son como hermanas.