Majo Martino nuevamente está en boca de todos luego de subir un video a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 856 mil seguidores, donde jugó con las transiciones y dejó ver cada detalle de su cuerpo con diferentes looks.
La periodista siempre se muestra muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar muchas fotos y videos de todos los viajes que realiza junto a su actual pareja, “Locho” Loccisano. Además, modela con diferentes prendas, gracias a su actividad comercial. También, enseña intimidades de su familia y entorno más cercano.
Recientemente, Martino dio de qué hablar luego de subir una historia a su cuenta de Instagram, donde aprovechó las transiciones para enseñar diferentes looks. En la primera parte, se mostró con un conjunto de short y top negro ajustadísimo que resaltó cada detalle de su cuerpo.
En la segunda parte, la modelo añadió dos prendas más estilo transparentes, donde utilizó también un top manga larga y un pantalón que remarcaron su estilo único. Además, demostró su belleza y sensualidad frente a las cámaras.
Diariamente, Majo suele recibir miles de me gustas y comentarios por parte de todas las personas que la siguen. “Divina”, “Bellísima”, “Hermosa”, “Diosa, Majo”, “Divina, todo te queda hermoso”, “Qué hermosa que sos”, “Siempre hermosa”, “Sos muy hermosa, Majo”, son algunas de las palabras que le expresan día a día.
Majo Martino le dio la espalda a la cámara e hizo estallar las redes al dejar su parte de atrás al descubierto
Majo Martino constantemente enamora a sus miles de seguidores con sus diferentes posteos, aún más cuando la periodista se anima a mostrar un poco más de piel, como hizo este verano. Hace poco tiempo, se volvió viral tras enseñar la espalda frente a la cámara para dejar su parte de atrás al descubierto.
Constantemente, la periodista deslumbra a todos los usuarios de las redes sociales con sus posteos sensuales y su increíble físico. Además, siempre da motivos para seguir reconociéndola en el mundo del espectáculo, ya sea por su naturalidad, sinceridad ante las cámaras y compañerismo.