Hace algunos días las cadenas de oración por la salud de Lío Pecoraro invadieron las redes sociales y muchos famosos y conductores se sumaron al pedido de donación de sangre para el joven periodista que padece leucemia.
Finalmente y luego de dejar la terapia intensiva, su amiga y compañera Maju Lozano comentó cómo está el periodista: “Está mejor, lo trasladaron a la habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva”, comenzó diciendo la conductora y luego agregó: “Está con un pronóstico reservado”.
“Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada”, aclaró Lozano
“Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo”, comentó Maju al mostrar la placa con los datos del Hospital de Clínicas.
“Lio está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón, porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia”, concluyó la conductora.