En los medios de comunicación, cada vez, trabajan más conductoras y panelistas que van a la par de figuras masculinas que, por años largos, han ocupado las sillas principales de la televisión y de redacciones.
Tal vez sigan siendo caras muy bonitas pero se ha ido perdiendo el mérito o la suerte de saber que esas caras son reales, de que esos cuerpos son producto de horas en el gimnasio y cada vez menos cirugías, y de que su información es fruto de mucho trabajo detrás de cámara.
Detrás de sus caras bonitas y looks infernales para salir por la pantalla chica, las conductoras argentinas tienen sonrisas radiantes, carisma, soltura y firmeza en su vida fuera de los canales de televisión y se muestran al natural en sus redes sociales.
Son dueñas de una sensualidad única, como cada una de las mujeres del planeta, y a la vez se han ganado el cariño de miles de televidentes. Morena Beltrán (ESPN), Alina Moine (ESPN), Romina Malaspina (Canal 26), Julieta Camaño (C5N), Carolina Losada (América), Chechu Bonelli (ESPN), Nazarena Di Serio (El Trece y TN), Josefina Ansa (Telefé) y muchas tras mujeres son las que se destacan con su labor en los medios.