Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad, y uno de los sudamericanos que más relación tiene con sus seguidores.
Además, el cantante es de los hombres más seguidos por las mujeres latinoamericanas, lo que lo hace ser uno de los referentes de la música urbana y un hombre muy buenmozo que se lleva los suspiros de todas en cada lugar.
Según People, Maluma es considerado “el hombre más sexy del planeta”. Sin embargo, hubo momentos donde se dejó estar y su cuerpo era el de una persona vulgar y le hizo dar un vuelco en su vida en cuanto al cuidado del cuerpo.
El intérprete ha demostrado estar muy activo en las plataformas digitales durante las últimas semanas, publicando varios detalles de su próxima gira, además de compartir contenidos de su día a día.
Recientemente, encendió las redes sociales con una sesión de fotos en el que aparece tapado con una toalla, pero terminó con un toque bastante picante ya que casi deja ver más de la cuenta.
Pero no solo los abdominales del joven terminaron por enloquecer a sus fanáticas, sino que mientras se corren las fotos, Maluma empezó a bajarse la toalla mostrando su cintura y la zona inferior de su cuerpo.
Maluma sabe lo que provoca y no duda en subir la temperatura de sus fanáticas con distintos posteos en las redes sociales. Con este posteo en Instagram, superó los 916 mil likes y tiene comentarios de todo tipo, pero siempre halagando su cuerpazo.
Maluma dejó atrás los malos hábitos
Maluma acude constantemente a su Instagram, para presumir su su aspecto físico. Sin embargo, tiempo atrás dio señales de que no siempre fue un sex symbol.
La foto que posteó Maluma lo tienen en un estado calamitoso y con algunos kilitos de más. Invitando a que sigan viendo el carrete de fotos, compartió una serie de postales donde luce su espectacular cuerpo actual.
‘’Como muchos de ustedes, yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables”, admitió en el posteo. “Pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión”, exclamó Maluma, que afirma que “falta mucho”, para lograr esa “mejor versión.