Mar Tarres se destapó en las redes y compartió sus fotos en su cuenta de Instagram. La empresaria cuenta con una marca de ropa que tiene talles oversize y hace gala de sus nuevos modelos.
Si bien el objetivo era hacer campaña de los ingresos de lencería, prefirió usar la oportunidad para reflexionar sobre las veces que no pudo usar ciertos colores y ropa motivada por prejuicios sociales.
Tarres se puso en la piel de lo que muchas personas con talles XL sufren y las animó a mostrar sus curvas. Inclusive contó específicamente porqué dejó de vestir de color blanco con una experiencia muy negativa que había sufrido en el pasado. En esta ocasión, la influencer le dijo no a los prejuicios y mandatos sociales para posar espléndida con un conjunto de lencería blanco.
“Nunca me anime tanto al blanco”, acompañó a la sensual postal. Allí mismo expuso que en aquella oportunidad en la que llevaba puesto un vestido blanco un extraño le gritó en la calle que parecía una heladera.
“Parecés una heladera, gorda. Listo nunca más blanco por años. Dejamos de ser o de hacer solo por la opinión de los demás! La Mar de hoy se daría vuelta y le gritaría SEEE SOY UNA HELADERA DOBLE PUERTA CON FREEZER Y TE ENCANTARÍA COMERTE TODO LO QUE HAY ADENTRO GIL!!!”, bromeó sobre el hecho.
A su vez, compartió otra fotografía donde luce un conjunto negro y aclara que no solamente se dedica a comerciar productos para talles XL en adelante. “Las flacas también me compran”, se dirigió a quienes siguen burlándose de su peso.
“No se trata del cuerpo que mostrás, se trata de que hayan talles para todos”, enfatizó.