Hace algunas semanas, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron una fuerte discusión al aire en “Hay que Ver” (El Nueve) en medio de un debate sobre la continuidad del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.
La discusión entre la conductora y la panelista comenzó al aire, pero luego en el corte subió de tono. Coronel terminó llorando y luego dejando el ciclo televisivo.
Este viernes, la panelista estuvo en “Intrusos”, programa emitido por América, y se refirió a su escandalosa salida del programa de El Nueve, tras el conflicto con Denise Dumas. Luego ambas charlaron y aclararon esas diferencias.
En el inicio de su relato, recordó aquel momento de tensión: “Los productores me dijeron que no tomara una decisión en caliente”. Y aclaró: “Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso y sentía que era un ciclo cumplido y ya está”.
“La verdad que nunca pensé irme así del programa o de la productora por una pelea con Denise. Yo me sentí mal, no hay duda”, remarcó la periodista.
Y remarcó la importancia de hacer radio en este momento para “volver a enamorarse de la profesión” tras su polémica salida del programa.