Marcela Kloosterboer es una de las actrices que la vimos crecer a través de sus diferentes trabajos en la televisión. Con 8 años empezó a estudiar teatro y a los 12 tuvo su primer papel en la pantalla chica, en la tira “Amigovios”. Sus proyectos siguieron y ahora encabezará la marquesina teatral en Carlos Paz.
La actriz y Emilia Mazer arribarán a la villa cordobesa con “Radojka”, la comedia éxito del 2021 y 2022 de la Avenida Corrientes y el interior del país.
Marcela es madre de Juana y Otto, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling; las postales familiares invaden sus historias de Instagram y causan ternura con las ocurrencias de los pequeños.
Pero en las fotografías que permanecen en la red social, Kloosterboer elige subir las más atrevidas, donde provoca a sus 2.9 millones de seguidores con miradas pícaras y poses que hacen ilusionar a muchos.
Como ahora, que la artista posó desde su casa con un look tan canchero como atractivo. Eligió un pantalón de jean negro lleno de brillos y una camisa de raso blanca que se llevó todos los Me Gusta.
Y es que los botones comienzan a la altura de sus lolas por lo que deja al aire gran parte de su escote. Los primeros planos que hizo, dejaron a muchos boquiabiertos.
Con media cola como peinado y sus labios rojos fuego, la actriz cosechó miles de Likes y comentarios halagadores de todo tipo. Sus amigas Celeste Cid y Violeta Urtizberea: “Ah sos re linda” y “Que linda que sos Marcela”, respectivamente.
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se disfrazaron para espiar a Nicolás Cabré y Mariano Martínez
Agustina Cherri estuvo de invitada en ‘PH: Podemos hablar’ y contó una insólita anécdota que vivieron con su amiga Marcela Kloosterboer, cuando ambas estaban de novias con Nicolás Cabré y Mariano Martínez.
Mientras todos compartían elenco en ‘Son Amores’, ellas los perseguían en la noche porteña para ver “si las engañaban”.
Las actrices se hicieron amigas en ‘Verano del 98′, y luego compartieron elenco en la recordada ficción de El Trece. En el staff compartieron rodaje con sus novios.
Cuando Cherri estuvo en el piso de ‘PH: Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff le preguntó sin filtros, sobre una información que al parecer conocía: “¿Es verdad que salieron a patrullar para ver qué hacían Mariano y Cabré? ¿Salían camufladas, escondidas, para ver qué pasaba?”.
Sin vueltas, ella empezó a narrar: “A varios hemos perseguido en la noche porteña”. Y luego dijo: “Éramos chicas, y en ese momento salíamos con ellos, que eran Los Marquesi de Son Amores. Nos juntábamos en el auto de ella y me decía: ‘¿A dónde te dijo que va? Me parece que miente´”.
Andy indagó: “¿Qué querían ver, si las engañaban? ¿O qué querían chequear?”. A lo que la actriz respondió: “Sí, porque notábamos cosas raras. Aparte también se hacían los cancheros, el Día de los Enamorados iban a repartir flores. Y nosotras nos maquinábamos”.