Marcela Kloosterboer es de las actrices más talentosas de Argentina. La artista arrancó con su carrera cuando era muy chica, por lo que todos la vieron crecer a través de sus diferentes trabajos en la pantalla chica y en el cine.
Durante un largo tiempo, la actriz estuvo desaparecida de los medios, más allá de que siempre fue de un perfil muy bajo, pero en sus redes se mantuvo activa y en contacto con sus seguidores. En Instagram la siguen casi tres millones de personas con quienes interactúa casi a diario.
Actualmente está haciendo temporada de teatro en Carlos Paz con la obra Radojka, la que protagoniza junto a Emilia Mazer. Ambas le dan vida a una comedia “fríamente calculada” como dice la cartelera a la propuesta que presentan cada noche en el Teatro Candilejas.
Pero no todo es trabajo durante sus días en Córdoba, Kloosterboer también disfruta de pasear y conocer los diferentes lugares turísticos que ofrece la ciudad. Y, en uno de sus últimos posteos, compartió fotos en las que se la ve posando en un bosque cordobés.
La artista lució una malla enteriza verde entre los árboles y la sombra de un “bosque encantado”, como aseguró ella, y en cuestión de minutos le llovieron los likes.
“Hada de todos los jardines”, “Quién pudiera ser el Peter Pan de esa Campanita”, “Qué lomo Marce!!!”, “Más fuerte que televisión de geriátrico”, “Si te pica algo ADERMICINA”, “Imponente!! pero x favor, que se ponga algo ,esta con frío jajaja”, “Sos la mujer perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron debajo de sus fotos.
Marcela Kloosterboer coqueteó con una camisa blanca de raso desprendida
Marcela es madre de Juana y Otto, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling; las postales familiares invaden sus historias de Instagram y causan ternura con las ocurrencias de los pequeños.
Pero en las fotografías que permanecen en la red social, Kloosterboer también elige subir las más atrevidas, donde provoca a sus 2.9 millones de seguidores con miradas pícaras y poses que hacen ilusionar a muchos.
Como en uno de sus últimos posteos, que la artista posó desde su casa con un look tan canchero como atractivo. Eligió un pantalón de jean negro lleno de brillos y una camisa de raso blanca que se llevó todos los “me gusta”.