Marcela Kloosterboer eligió hacer un cambio en su hogar y generó una completa renovación con el fin de apostar por la sustentabilidad. “Este año decidimos hacer una remodelación en casa y empezamos por cambiar las aberturas”, anunció hace algunas semanas en su cuenta de Instagram.
“Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”, explicó la actriz sobre algunos de los beneficios que le trae los cambios que realizó en su propiedad.
Además, de tratarse de una cuestión estética, la remodelación de las ventanas permite un significativo ahorro de energía, aislación termoacústica, hermeticidad, tecnología de larga vida útil, confort y diseño para su vivienda.
Marcela Kloosterboer volvió de vacaciones y encontró su casa convertida en un desastre
En febrero, Kloosterboer visitó lugares paradisiacos de Hawái y Miami junto a su familia. Pero al volver a su casa se encontró con una desagradable sorpresa: las obras estaban inconclusas. “Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es. ¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser”, se lamentó.
Para cerrar, advirtió que a raíz de ese atraso iba a tener que acostumbrarse a convivir con el ruido del taladro: “Así que a vivir en obra”. En las imágenes se pudo ver parte de una pared rota que está sin terminar, polvo y bolsas de cemento por todo el piso.