Pampita y Roberto García Moritán fueron noticia en los últimos días por el tenso cruce que vivió el legislador electo con el periodista, Flavio Azzaro, en pleno aire en Polémica en el bar. La pelea no pasó desapercibida y la modelo no dudó en defender a su marido y Marcelo Tinelli en ponerse del lado de la pareja.
Luego de que la jurado de Showmatch decidió salir en defensa de su esposo con una picante publicación en Instagram contra Azzaro, el conductor de La Academia les brindó su apoyo y aseguró que él banca a García Moritán.
Fue durante la presentación del miércoles del jurado que Tinelli no quiso quedarse afuera y opinó del cruce que se dio en el programa de Mariano Iúdica después de las elecciones del pasado domingo.
“Hoy, de vestido blanco… Ella tira unos misiles con una sonrisa para algunos lados que son tremendos. Después, salió en todos lados”, lanzó el conductor de La Academia de ShowMatch, tras presentar a la modelo.
Luego, tomó partido por el marido de Pampita: “Banco a Moritan siempre, siempre. Siempre lo voy a bancar”, aseguró, mientras la jurado sonreía, pícara, atenta a las palabras de Tinelli.
El cruce de García Moritán y Azzaro y la defensa de Pampita
Flavio Azzaro se burló de García Moritán que había ido como invitado a Polémica en el bar y lo hizo llamándolo “marido de Pampita”.
Al parecer, el cruce fue tenso y habría servido para subir el rating por lo que ni la producción, ni el conductor intentaron frenar a Azzaro, quien no dejaba de atacar al invitado.
Tras la pelea, Pampita no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una captura de la entrevista a Valeria Genaro cuando era novia de Azzaro, como forma de contrataque.
La conductora de Net TV dejó a la vista el titular de la vieja nota dirigida al periodista que decía: “El gran plan con Azzaro eran fideos con manteca y rivotril”.