Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, recibió este jueves el trasplante de hígado que esperaba desde que sufrió un cuadro hemorrágico semanas atrás y el conductor habló del tema al inicio de su programa. A pocas horas de la intervención, decidió salir al aire y confirmó que la mamá de sus hijas fue intervenida y se está recuperando.
Antes de arrancar el programa, Marcelo le habló directamente a la cámara y se refirió a la salud de Soledad Aquino. “Le quiero mandar un beso a mis dos hijas: la verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba, está saliendo de un trasplante con todo lo que eso significa. A Mica, que la agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. A Cande también”, dijo el conductor.
“Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios salió todo bien. Gracias a los médicos”, agregó el conductor con emoción y hasta se le quebró la voz.
“Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento no sabía si venía o no venía. Pero bueno, acá estoy. Este programa se lo quero dedicar a mis dos hijas Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre”, cerró.