Este año, “Showmatch” ha dado mucho que hablar, su puntaje en el rating no alcanza las dos cifras y todo cambio es bienvenido para darle ritmo a sus emisiones. Los invitados son fundamentales y las apariciones de Guillermina Valdés son una prueba de ello.
No tanto en las mediciones pero sí en lo que se habla durante el día. Y es que desde que Marcelo Tinelli reveló que en la intimidad le dice “El Grinch” a su mujer, todo lo que sucede a su alrededor es relacionado al famoso personaje de ficción verde.
La modelo y empresaria reemplaza a Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado de “La academia” y una nota con “Los ángeles de la mañana” reveló varios datos íntimos de su relación con el conductor.
Tras enumerar cualidades de Tinelli, ella confió su apodo humorístico: “Grinch”. Marcelo la llama así porque no le gustan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, como al personaje de color. Y es por eso que la pareja se animó a divertirse en las redes y mostrar su lado más privado.
Divertidos, antes de salir a una cita romántica, Guillermina y Marcelo posaron frente a un espejo y se sacaron una selfie. Pero no cualquiera ya que la rubia aparece con una máscara y Tinelli escribió: “Alta fiesta, salimos a comer con el Grinch”.