Marcos Milinkovic (49), el exjugador y capitán de la Selección argentina de vóley fue papá y presentó a Santino, a quien tuvo fruto de su relación con Mercedes. El deportista volvió a sonreír luego de la trágica pérdida de su hijo Luka de 13 años, quien falleció ahogado en unas vacaciones.
El pequeño murió en 2017 y dos años después conoció a Mercedes, quien le dio motivos para salir adelante y le enseño a poder ver la vida de otra manera, aunque el dolor lo acompañe para siempre. Con su pareja, volvió a construir un hogar y compartió su felicidad en las redes.
“Y anoche nació Santino, el fruto del amor que tengo hacia una mujer que me devolvió las ganas de reír, de disfrutar, de estar felices con mis hijos y con ella, de volver a disfrutar de esto. Te amo Mer”, escribió Marcos Milinkovic en su cuenta de Instagram.
El exjugador de vóley se refirió de manera implícita al peor momento de su vida. El 29 de julio de 2017, murió ahogado Luka, su hijo mayor. El adolescente de 13 años estaba de vacaciones con su madre y hermana cuando ocurrió el lamentable hecho.
“No se sabe bien lo que pasó. En el kayak no fue seguro. No es que se cayó y se ahogó. Él estaba con los amigos y entre los tres alquilaron el kayak. Se iba a ir a jugar al básquet pero se acordó a mitad de camino que se había olvidado las zapatillas”.
“Se metió al agua solo… Pasó un señor, un esloveno que había alquilado un botecito, y vio en el fondo algo diferente. Llamó al guardavidas, vino y…”, reveló Milinkovic en 2018 en una entrevista con Radio Metro.
“No encuentro todavía la explicación ni el verdadero motivo de la vida. ¿Cuál es el verdadero motivo después de esto? Uno tiene lo más lindo que le puede pasar que es un hijo. Lo vas criando, va creciendo, disfrutando día a día. De golpe, ¡pum! Se te apagó la luz. ¿Y ahora? Tenés dos hijos más, pero ¿cuál es el verdadero sentido de todo esto?”, reflexionó el deportista en su momento lleno de dolor.